Muchos de vosotros habréis escuchado estas palabras innumerables veces. En cambio, para otros será la primera vez que oís hablar de este término.
El visual merchandising engloba no solo el diseño de los escaparates exteriores sino también la adecuada ordenación del espacio interno. Además conlleva la gestión de eventos y actividades de promoción, etc.
Es tal su importancia que todas las grandes marcas comerciales, empresas internacionales, ... usan a profesionales del sector a fin de aumentar sus ventas.
El problema está en el pequeño comercio que no suele poder hacer frente a estos gastos NECESARIOS.
Para esto os pongo unos ejemplos a fin de que entendáis que nosotros mismos podemos ser los mejores profesionales para nuestro negocio. Únicamente tendremos que seguir unas sencilla normas de las que hablaremos más adelante.
Organizado por colores y usos. Así, se hace mucho más visible para el consumidor. Lo necesites o no, como mínimo hará que lo medites.
¿Quién te iba a decir que hoy cenaría jamón, queso y chorizo? Seguramente no estaba en la lista del super, pero ¿quién se puede resistir a esta suculenta exposición de productos autóctonos?
El Retail es el que ve y determina los espacios, una vez definidos el visual trabaja un diseño y hace atractiva la exhibicion
ResponderEliminarmuy buen blog me estoy iniciando en el negocio y me has dado muy buenas ideas
ResponderEliminarsaludos y gracias por compartir tus experiencias
saludos
Unos consejos muy utiles, gracias. Por otra parte un blog estupendo.
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